Advertising

Como MEJORAR en tus FOTOS con esta APLICACION

0
Como MEJORAR en tus FOTOS con esta APLICACION

Advertising

En este lugar se ubica una aplicación que es muy útil y realmente fácil de utilizar, pues básicamente lo que podrás haces es diseñar collages fotográficos con los elementos de tu galería. Anexo a ello nos ofrece herramientas de edición para darle un nuevo aire a nuestras fotografías.

Lea también: La MEJOR Increíble APLICACION Para ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO

Al ingresar a la aplicación y al presionar en la opción de collage, nos direccionara a nuestra galería donde seleccionaremos los elementos del collage, seguido a ello podremos elegir el diseño, el aspecto, el marco donde definiremos su grosos, puntas redondas o curvas y finalmente el color del fondo el cual es completamente personalizable.

Seguido a ello tendremos herramientas increíbles para terminar de retocar nuestro collage, donde deseo destacar el centenar de filtros, marcos, texto, pegatinas y lo más increíble la opción de dibujo donde podrás poner tu firma o el mensaje que desees con tu puño y letra.

Como si esto fuera poco, si tan solo deseas editar una de tus fotografías sin pasar por las opciones de collage tan solo deberás seleccionar en la opción de edición y listo contaras con estas increíbles herramientas.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreírle a la vida que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *