YOUTUBE BLUE |azul| + Funciones Extras

YOUTUBE BLUE

Advertising

YOUTUBE BLUE es un cliente de Youtube muy particular, su mayor atractivo el modo azul o blue, no permite disfrutar de esta personalización y otras opciones mas, una de las mas importantes reproducir el vídeo en segundo plano, nos va a permitir realizar nuestras tareas mientras escuchamos nuestra música favorita.

En primer lugar, la aplicación de YOUTUBE BLUE nos permite ingresar con nuestra cuenta, lo cual facilita cargar todo nuestro contenido, con nuestras listas de reproducción.

En líneas generales OGYouTube se comporta y funciona exactamente igual que el cliente oficial de Youtube. De hecho, en realidad se trata de una versión antigua del cliente de Youtube con una pequeña diferencia. Esta diferencia es que justo debajo de los vídeos veremos un botón de descarga. Al pulsar este botón de descarga podremos elegir el formato y la calidad en la que queremos descargar el vídeo a la memoria de nuestro terminal.

Como es lógico YOUTUBE BLUE necesitara el complemento OGYouTube que también estará aquí para su descarga; con el cual podremos hacer exactamente lo mismo que podríamos hacer con el cliente oficial de Youtube, como reproducir vídeos de fondo. Eso sí, es MUY IMPORTANTE no hacer ‘log in’. Si nos identificamos dentro de la aplicación perderemos la prestación de descargar vídeos. Por este motivo, es muy importante no hacer ‘log in’.

YOUTUBE BLUE

OGYouTube es posiblemente la mejor herramienta de descarga de vídeos de Youtube que podemos encontrar en Android. Y hay muchas y muy buenas. Su fácil manejo y cómoda interfaz (la propia de Youtube) la convierten en la mejor alternativa posible para descargar vídeos.

Finalmente es importante aclarar, que es compatible con la mayoría de celulares Android. Es totalmente gratis, y lo podras encontrar aqui en este post. Que esperas para descargar YOUTUBE BLUE totalmente gratis.

Complemento

Enlace de Descarga 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta