YOUTUBE ACTUALIZADO!! para ANDROID

YOUTUBE VANCED ACTUALIZADO!! para ANDROID

Advertising

Amigos el día de hoy les traigo la actualización de YouTube Vanced, con todas sus funciones, como pantalla flotante, reproducción en segundo plano y lo mejor de todo es que no contiene anuncios. Igualmente les recomiendo que miren todo el video para que sigan el paso a paso de la instalación.

Lea también: El mejor LAUNCHER con ICONOS INCREIBLES

Bueno amigos recuerden irse a la descripción y deben de descargar este archivo, pero antes para evitar cualquier inconveniente en la instalación les recomiendo eliminar cualquier versión anterior de Youtube Vanced y Micro G que tengan instalado. Ya que si tienen otras versiones muy seguramente no les dejare instalar o les aparecerá algún error. Recuerden irse a los ajustes y en aplicaciones ya podrán eliminar cualquier versión que tengan de estas 2 apps.

Uno vez hecho esto procedemos a instalar este archivo, una vez instalado le damos en comenzar; aquí podemos instalar YouTube vanced y YouTube music. Le damos en continuar, aquí nos pregunta si nuestro dispositivo es rooteado, en mi caso le doy en no root.

Y listo aquí ya nos aparece las aplicaciones que debemos instalar, uno será el YouTube Vanced y el otro el micro G el cual es un complemento para que la aplicación funcione. Igualmente también pueden instalar el YouTube Music si ustedes quieren.

Primero vamos a instalar el Micro G, bueno aquí le damos en configuración, y activamos esta opción, y ahora ya nos dejara instalar sin ningún problema, como se dan cuenta nos aparece reinstalar, eso quiere decir que ya está instalada.

Ahora procedemos a instalar YouTube Vanced, aquí escogemos si queremos el tema oscuro o negro, en esta parte seccionamos el idioma, obviamente seleccionamos el español, ahora le damos en la opción para instalar y esperamos unos segundos. Nuevamente le damos en instalar.

Y listo amigos aquí ya se acabó de instalar así que simplemente vamos a nuestras aplicaciones y la vamos abrir, y como se dan cuenta que ya lo tenemos instalado perfectamente. Bueno para cambiar el tema nos vamos a los ajustes, configuración, general y en apariencia activamos el tema oscuro. Les recuerdo que también podrán acceder a su cuenta sin ningún problema.

Bueno voy a buscar un vídeo del canal, para indicarles que funciona la ventana flotante. Igualmente, si bloqueamos el celular el contenido se seguirá reproduciendo, y recuerden que no van a tener ningún tipo de anuncio. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “YOUTUBE ACTUALIZADO!! para ANDROID”

Deja una respuesta