WHATSAPP TRANSPARENTE!! PERSONALIZACION para tu WHATSAPP modo TRANSPARENTE

WHATSAPP TRANSPARENTE!! PERSONALIZACION para tu WHATSAPP modo TRANSPARENTE

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy les traigo una nueva personalización para tu WhatsApp, donde vas a poder cambiarte a un aspecto transparente combinado con un estilo de Instagram, lo cual lo hace un diseño único e interesante.

Lea también: Como poner STICKERS ILIMITADOS para WHATSAPP

Bueno amigos recuerden que deben de irse al final de este post y descargar los 2 archivos, uno será la aplicación de WhatsApp que tiene una opción para instalar temas, y el otro archivo es el tema que nos dará un aspecto transparente a nuestro WhatsApp.

Lo primero que debemos de hacer es instalar este WhatsApp, pero antes de instalarlo es importante que realicen una copia de seguridad para poder guardar sus conversaciones. Para ello vayan a su WhatsApp, le dan en los 3 punticos, ajustes, chats, copia de seguridad, y aquí es una parte importante, vayan a la parte donde dice guardar en Google Drive y le dan en la opción de nunca, esto permitirá que la copia de seguridad se guarde en su celular y así no van a perder ninguno de sus conversaciones. Y ahora le damos en guardar.

Una vez hecha la copia de seguridad, procedemos a desinstalar WhatsApp. Una vez desinstalado volvemos a donde tengan los archivos que descargaron. Ahora procedemos a instalarlo, pero aún no lo abran. Antes de abrirlo es importante que realicen la siguiente configuración, para ello nos vamos a ir a los ajustes del celular, le damos en aplicaciones y buscamos WhatsApp, en la opción de instalar aplicaciones desconocidas debemos darle en permitir, y en acceso es importante que actives todos los permisos.

Ahora regresamos y abrimos la aplicación, le damos en aceptar y continuar, y ahora hacemos el proceso de verificación de nuestro número de celular. Una vez verificado el numero ya nos va a mostrar la copia de seguridad creada anteriormente, así que simplemente la restauramos.

Listo amigos ahora debemos instalar el tema Transparente, para ellos nos vamos a la parte de los 3 punticos, seleccionamos la primera opción, vamos a temas, cargar tema, y buscamos el archivo que descargaron del tema transparente. Ahora lo seleccionamos, aquí se reiniciará la aplicación, y listo ya quedará con un estilo transparente.

Y si quieres darle un estilo Instagram simplemente nos vamos a ir a la parte superior, en la primera opción, nos vamos al apartado de pantalla principal, barra superior y en estilo de interfaz de navegación, seleccionamos en barra inferior. En estilo de la barra pueden seleccionar la que más les guste, en mi caso seleccionare iOS. También habilitare la opción de historias similares a Instagram, esto le da un toque de personalización a la pantalla principal de tu WhatsApp al estilo Instagram.

Y ahora como se dan cuenta, ya quedo configurado nuestro WhatsApp transparente, la verdad se ve bastante increíble. Y en el caso de que entren a un chat y no se vea transparente lo que deben de hacer es eliminar el fondo del chat. Y listo ahora solo queda disfrutar de su nueva personalización de WhatsApp transparente. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario