WHATSAPP iPHONE para ANDROID!! WhatsApp con un DISEÑO UNICO

WHATSAPP iPHONE para ANDROID!! WhatsApp con un DISEÑO UNICO

Advertising

El día de hoy te traigo una nueva personalización para tu WhatsApp al estilo iOS en Android, igualmente vas a poder agregar las famosas historias al estilo Instagram, así que no te pierdas esta personalización de WhatsApp porque yo se que te va a encantar.

Lea también: El MEJOR EDITOR de FOTOS para ANDROID

Bueno antes de empezar les recuerdo que el link de descarga de los archivos necesarios para esta personalización la podrás encontrar al final de este post, y te recomiendo que sigas el paso a paso de todo el vídeo.

Bueno amigos recuerden que les dejare estos 3 archivos, uno será la aplicación de WhatsApp el cual lo vamos configurar al estilo iPhone, y aparte les dejare 2 archivos, uno será el tema blanco y el otro el oscuro, así que simplemente escojan el que más les guste.

Antes de instalar el WhatsApp es importante que realicen una copia de seguridad para poder guardar sus conversaciones. Para ello vayan a su WhatsApp, le dan en los 3 punticos, ajustes, chats, copia de seguridad, y aquí es una parte importante, vayan a la parte donde dice guardar en Google Drive y le dan en la opción de nunca, esto permitirá que la copia de seguridad se guarde en su celular y así no van a perder ninguno de sus conversaciones. Y ahora le damos en guardar.

Una vez hecha la copia de seguridad, procedemos a desinstalar WhatsApp. Una vez desinstalado volvemos a donde tengan el archivo que descargaron. Ahora procedemos a instalarlo, pero aún no lo abran. Antes de abrirlo es importante que realicen la siguiente configuración, para ello nos vamos a ir a los ajustes del celular, le damos en aplicaciones y buscamos WhatsApp, en la opción de instalar aplicaciones desconocidas debemos darle en permitir, y en acceso o permisos es importante que actives todos los permisos.

Ahora regresamos y abrimos la aplicación, le damos en aceptar y continuar, y ahora hacemos el proceso de verificación de nuestro número de celular. Una vez verificado el numero ya nos va a mostrar la copia de seguridad creada anteriormente, así que simplemente la restauramos.

Listo amigos, ahora solo falta configurarlo de tal forma que sea una interfaz al estilo de iPhone, para ello nos vamos a la opción de la parte superior, escogemos la opción de MB, presionamos sobre la opción de Found.

Bueno aquí no se alcanza a detallar con claridad las letras, pero se van a donde dice temas, ahora en cargar tema, aquí buscamos la carpeta donde tenemos los archivos que acabamos de descargar, en esta parte recuerden que pueden seleccionar el tema que quieran si lo desean blanco o en oscuro.

En este caso seleccionare el tema oscuro, la aplicación se reiniciaría y ya tendrás el tema que escogiste al estilo de iPhone, y si deseas aumentarle el nivel agregándole los estados al estilo de las historias de Instagram lo podrás hacer.

Para ello simplemente nos vamos a la opción de la parte superior, escogemos MB, seleccionamos Found, ahora en la opción de pantalla principal, barra superior y habilitamos la opción de historias similares a Instagram, ahora simplemente nos regresamos y como se dan cuenta ya tenemos nuestro WhatsApp al estilo de iPhone con estados similares a Instagram.

Sin duda es una bonita personalización y yo se que a muchos de ustedes les puede gustar. Y bueno cabe resaltar que si nos vamos a la opción de la parte superior, en privacidad encontraremos otras opciones de la aplicación que les puede interesar.

Enlace de Descarga




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta