Walkie Talkie – Comunícate con personas de todo el mundo

Walkie-Talkie - Comunícate con personas de todo el mundo

Advertising

¿Te gustaría hablar con personas alrededor de todo el mundo con esta increíble aplicación? pues no dudes en hacerlo que con esta aplicación podrás conectarte de manera fácil y rápida con miles de personas alrededor del  mundo y entablar conversaciones de todo tipo, es importante que para mantenerte en la comunidad siempre establezcas  diálogos respetuosos y amigables.

Así que si te ha gustado esta primer breve descripción, tan solo descargarla desde el link que encontraras a continuación, pues ya podrás sincronizar frecuencias para hablar con tus amigos o novia, tan solo comparte por medio de mensaje tu frecuencia y en contados instantes ya escucharas su voz.

Si no tienes muchos amigos relájate que con esta app podrás encontrar muchos, así que ¡Conéctate sobre la misma frecuencia, pulsa para hablar y listo.

Características de Walkie Talkie

  1. Descripción de la App: Walkie-talkie es una red social que simula en el dispositivo Android la interfaz del clásico aparato Walkie-talkie. Para comunicarte con amigos, familiares y otros usuarios, solo tienes que sintonizar la misma frecuencia que ellos.
  2. Funciones: La aplicación funciona como un Walkie-talkie, debes sintonizar la misma frecuencia que tus amigos y familiares para poder chatear. La aplicación, que tiene varios canales, también se puede usar para chatear con extraños, ya que es posible conectarse a otras frecuencias.
  3. Como usar: La aplicación funciona como un walkie-talkie: el usuario debe usar las flechas para sintonizar la misma frecuencia que los amigos y luego tocar la pantalla cuando quiera hablar con ellos.
  4. Idiomas: Interfaz disponible en inglés.
  5. Recomendaciones: La aplicación está recomendada para usuarios a partir de 13 años.
  6. Tamaño: 49M
  7. Sistema Operativo: Android
  8. Desarrollador:   Picslo Corp
  9. Recomendado: Se aconseja que los padres supervisen el uso de esta app.
  10. Detalles del precio: No hay compras disponibles en la app. Gratis
  11. Requisitos de instalación: Se necesita un espacio mínimo de 49M en la memoria y una versión Android 4.1 o superior.

DESCARGAR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta