Pantalla Android en el Pc sin ser Root Facil y sencillo

Pantalla Android en el Pc

Advertising

Con esta excelente aplicación podrás ver totalmente gratis la Pantalla Android en el Pc, son pasos demasiado sencillos si eres fanático de la tecnología esta aplicación te va ha  gustar mucho, lo mejor de esta sencilla aplicación es que no necesitas ser usuario root lo cual facilita debido a que la gran mayoría no lo son, sigue los pasos del vídeo y sabrás de que te estoy hablando.

En primer lugar Mobizen es una aplicación que nos permitirá conectar nuestro terminal Android con un ordenador, de manera que podamos ver todo lo que sucede en la pantalla de nuestro teléfono móvil o tableta, directamente en el monitor del ordenador. Probablemente es una de las mejores aplicaciones de este tipo.

Pantalla Android en el Pc

IMPORTANTE DE Pantalla Android en el Pc

Aunque esta es quizá la prestación más llamativa de Mobizen, no es ni mucho menos la única. Además de ‘retransmitir’ lo que está sucediendo en nuestro terminal Android; podremos crear grabaciones (se quedarán almacenadas en nuestro terminal Android) con diferentes resoluciones, tasas de frames, y otras opciones que podemos alterar.

Otra prestación muy interesante de Mobizen es que nos permitirá gestionar todos los archivos del terminal Android desde la comodidad del PC. Podremos echar un vistazo a todas las fotografías del teléfono móvil en el monitor del ordenador; pero también podremos borrar archivos, e incluso subir cualquier documento del disco duro a la memoria del terminal Android.

Es una de esas aplicaciones que, pese a su gran cantidad de prestaciones, ofrece una interfaz muy simple. No necesitaremos pasar por ningún complejo tutorial para comenzar a sacarle todo el partido a la app.

Finalmente, esta es una de las mejores aplicaciones gratis para tu android. Es totalmente recomendada para que puedas mirar la pantalla de tu celular en la pantalla de tu PC totalmente fácil; No te la pierdas, por la razón que tiene grandes beneficios.

Enlace de Descarga




Deja una respuesta