TRANSFIERE tus ARCHIVOS de MANERA RAPIDA & FACIL

TRANSFIERE tus ARCHIVOS de MANERA RAPIDA & FACIL

Advertising

En este lugar y casi llegando al final de este top, se ubica una app que nos va a permitir transferir cualquier tipo de archivo de manera rápida y sin perder calidad.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al ingresar a la app podemos ver que nos muestra todos nuestros archivos de una manera ordenada con el fin de que no tengamos dificultades para encontrar los elementos a enviar.

Por ejemplo, si deseamos enviar una fotografía tan solo la seleccionamos y damos aquí, sobre la opción de “enviar” y cómo podemos ver se nos genera un QR como este, el cual tendrá que leer el celular receptor al darle sobre la opción de recibir, esto en caso de que estén a menos de un metro.

Si la persona a la que deseamos enviarle el archivo se encuentra muy lejos de nuestra ubicación, hacemos el mismo procedimiento, pero ahora damos en el icono de enlace, y de inmediato se nos generará un enlace acompañado de una clave, clave que deberá ingresar el receptor en la opción de “recibir” y listo.

Es super importante aclarar que tanto emisor como receptor deben tener la app instalada y en caso enviar los archivos por un enlace tener un registro previo, ya sea por Facebook o Gmail.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta