TRANSCRIBE de VOZ a TEXTO con esta APP | Cualquier AUDIO + STICKERS y GIFS

TRANSCRIBE de VOZ a TEXTO con esta APP Cualquier AUDIO + STICKERS y GIFS

Advertising

El día de hoy les traigo una aplicación muy conocida, pero bueno tu talvez que estas viendo este video aun no la conozcas, y se trata de una aplicación que nos va permitir hablarle al celular, y este automáticamente escribirá nuestras palabras, ideas, etc. Vas a poder redactar sin la necesidad de usar tus manos, todo va ser por medio de tu voz.

Lea también: WHATSAPP TRANSPARENTE!! PERSONALIZACION para tu WHATSAPP modo TRANSPARENTE

Y bueno esta es una función muy conocida la cual la utiliza Google docs, o inclusive ya viene instalada en muchos celulares, pero es limitada solo a la búsqueda en Google. Pero la diferencia es que, con esta aplicación, esa función de dictado por voz la vas a poder utilizar en cualquier aplicación, ya sea WhatsApp, Facebook, Instagram, un bloc de notas y todas las aplicaciones que se te ocurra. Y también tiene una opción que nos va a permitir enviar Stickers, o gif en nuestras conversaciones.

Una vez instalemos y abramos la aplicación, lo primero que debemos hacer es habilitar en configuración, aquí activamos Gboard, le damos en aceptar, ahora debemos seleccionar el método de entrada, y también escogemos Gboard.

Y listo aquí nos envía a los ajustes de la aplicación la cual podemos configurar a nuestro gusto, como activar la corrección ortográfica, la escritura gestual entre otras opciones.

Pero lo que si les recomiendo es que vayan a la opción de dictado por voz y verifiquen que este activada. Y también en la opción de tema podremos cambiar el fondo del teclado de acuerdo a nuestro gusto.

Listo ahora vamos a cualquier aplicación donde utilices el teclado, y ahora ya podemos utilizar la opción de dictado por voz, simplemente presiona sobre el símbolo del micrófono que aparece en tu teclado, aquí le das en permitir, y listo ahora todo lo que le dictes el teclado va escribir automáticamente.

Y listo amigos ahora pueden enviar mensajes muy largos sin la necesidad de estar escribiendo, obviamente también lo puedes usar para escribir notas, para redactar tus tareas, para plasmar ideas, para realizar tus búsquedas mucho más fáciles. En fin, pueden darle bastantes usos prácticos a esta función.

Y bueno algo que también me gusta de esta aplicación, es que podemos enviar Stickers, o gif en nuestras conversaciones, simplemente presiona sobre el emoji, y aquí ya vas a poder enviar y divertirte con los Stickers para hacer una conversación mas entretenida, inclusive puedes buscar y enviar gifs. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta