TONOS de LLAMADA & FONDOS de PANTALLA en VIVO

TONOS de LLAMADA & FONDOS de PANTALLA en VIVO

Advertising

En este lugar y de los mismos creadores de Zedge, llega una aplicación mucho mas potente e innovadora que nos permitirá tener la pantalla de nuestro celular como una uva, con fondos en vivo y en calidad HD, anexo tendremos tonos de todo tipo para que nuestras llamadas tengan un toque característico y divertido.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Si damos sobre la opción de tonos de llamada tendremos cientos y cientos de audios de todo tipo desde sonidos muy divertidos hasta cortos de las canciones mas influyentes y escuchadas de momento; tan solo por nombrar algunas encontraremos temas tales como: Muy feliz de Ñejo, 200 copas de Karol G, Mon Amour de Zzolio y hasta los peces en el rio para estas épocas navideñas.

Ahora si nos regresamos hasta la opción de fondos de pantalla tendremos muchos diseños que están de pelos, aquí encontraremos tanto fondos en vivo como fondos estáticos, todos estos en calidad full HD. Adelanto que para su descarga tendremos que ver pequeños anuncios, pero créanme que vale mucho la pena, pues como podemos observar nuestra pantalla ha quedado con un estilo único que de seguro se destacara con facilidad.

Algo que mas que me ha parecido muy práctico es que si damos sobre las tres rayitas y en la opción de fotos y vídeos, la aplicación modificara el tamaño de nuestro contenido para poderlo poner como fondo de pantalla, dándonos la oportunidad de tener fondos exclusivos con nuestras fotos y vídeos. Así que ve y pruébala de seguro te gustará.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

2 pensamientos en “TONOS de LLAMADA & FONDOS de PANTALLA en VIVO”

Deja una respuesta