The KING OF FIGTHER 2002 MAGIC PLUS 2 en tu ANDROID

The KING OF FIGTHER 2002 MAGIC PLUS 2 en tu ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo un juego de luchas en 2D bastante entretenido, yo sé que muchos de nosotros los conocemos talvez otros no, pero sin duda vamos a pasar un buen momento agradable. Cabe resaltar que también lo podrás jugar en modo offline así que no esperes mas para ir a instalártelo.

Lea también: TOP 5! APPS que DEBES de TENER en ANDROID

Una vez instales el juego debes de aceptar los permisos que este te pide, aquí es muy probable que te salga esta ventana, así que solo le das en aceptar.

Como recomendación es importante que tengas activado el modo vertical de tu pantalla para que puedas tener una mejor jugabilidad de este juego.

Aquí solo basta darle en la opción de play de arriba, y listo amigos ya podrás empezar con la diversión, antes debes de darle en el botón de coins para poder cargar los créditos, puedes colocarle los que tú quieras.

Y ahora le das en Start y ya podrás disfruta de los distintos modos y personajes que nos ofrece este juego, así que solo lucha por ser el mejor.

Algo fundamental es que si deseas jugar en pantalla completa solo basta que le des el botón de retroceso para que te salga el menú del juego, ahora en Settings, y busques la opción de Screen Mode y escoges Full Screen.

Sin duda es un juego bastante entretenido donde podremos salir de esos momentos de aburrimiento, así que no esperes mas para tenerlo. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta