TEMA de PERSONALIZACIÓN MULTICOLOR al estilo iOS

Amigos buscadores de la Internet, esto algo que van a querer tener, tanto que se seguro se volverá una de las apps infaltables en nuestro dispositivo, pues se trata de los mejores launchers con potentes apariencias y exquisitos colores y diseños.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Al ingresar es muy importante que descarguemos el lanzador el cual encontraras en el  primer enlace, después de ello en los otros enlaces encontraremos los «TEMAS»  para darle ese toque exclusivo y colorido a nuestro dispositivo. Como podremos ver los diseños son muy exclusivos y vaya que la definición está en una calidad inimaginable.

Personalmente me gustan los estilos elegantes y de colores profundos que atrapen nuestra atención, para darle nuestro toque personal  tan solo es cuestión de ir observando las temáticas, colores y diseños y seleccionar la que más nos atrape, la verdad no hay de qué preocuparnos, pues vamos a tener una apariencia nueva y completamente renovada.

¿COMO INSTALARLO?  

  • Instalar en lanzador (PRIMER ENLACE)
  • Instalar el tema (ENLACES SIGUIENTES)
  • Abrir el tema, aplicarlo y seleccionar el lanzador anteriormente descargado.

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.