Advertising

Advertising

Bueno amigos el día de hoy te traigo un paquete de iconos con un diseño único y elegante, es uno de los paquetes más completos y geniales que existe. Y no solo eso, también vas a poder escoger entre una multitud de fondos de pantalla de alta calidad para complementar un aspecto único para nuestros iconos.

Lea también: SPOTIFY ACTUALIZADO para tu CELULAR

Bueno amigo lo primero que deben de hacer es irse a la descripción de este video y descargar los 2 archivo, uno va ser el paquete de iconos, y el otro es el lanzador Nova Launcher.

Primero vamos a instalar Nova Launcher y lo abrimos, simplemente le damos en siguiente, aquí escogen el tema que ustedes quieran, aquí pueden escoger si quieren que el cajón de aplicaciones salga deslizando hacia arriba o con un botón.

Listo, ya cambio de aspecto el menú de nuestro celular, ahora es importante que vayan al menú de Nova Launcher, y donde dice seleccionar Launcher predeterminado, seleccionen a Nova Launcher. Esto permitirá que no se les cambie la configuración así apaguen o reinicien su celular.

Listo una vez hecho esto volvemos a nuestras descargas y vamos a instalar el paquete de iconos, una vez instalado vamos a abrirlo, una vez dentro de la aplicación si nos vamos al menú de la parte superior en la opción de iconos podremos visualizar todos los diseños que contiene este increíble paquete de iconos. La verdad son diseños únicos e increíbles.

Igualmente, en el menú encontramos una sección de fondos de pantalla, aquí podremos escoger alguno que combine con los nuevos iconos.

Bueno para aplicar el paquete de iconos debes de irte al menú y seleccionar en establecer, ahora escogemos nova launcher y le damos en aceptar, y listo cuando regreses al menú ya todos tus iconos tendrán un aspecto único y elegante, la verdad me ha encantado estos iconos, y recuerda que también vas a poder cambiar el nombre y el icono quieres para cada aplicación.

Y si desean colocarle trasparencia a su menú y hacer otras configuraciones adicionales solo vayan a los ajustes de Nova launcher, escogen cajón de aplicaciones, y en trasparencia le aumentan el porcentaje que ustedes deseen. Igualmente, aquí pueden escoger el número de columna y filas para su menú. Una vez hecho ya quedara lista su nueva personalización con estos increíbles iconos.

Enlace de Descarga Nova Launcher

Enlace de Descarga Paquete de Iconos 

tuanuncio2

https://www.youtube.com/watch?v=p8LDvYd9FxM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *