SUPER MARIO 2D para ANDROID MODO OFFLINE

SUPER MARIO 2D para ANDROID | MODO OFFLINE

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo un famoso juego con el cual van a recordar su infancia, y se trata de Super Mario Bros pero esta vez en 2D utilizando gráficos tridimensionales. Cabe resaltar que mantiene todas las características más conocidas de la saga.

Lea también: Conoce al INSTAGRAM OSCURO con versión COLORES

Aunque los escenarios tienen algunas variaciones, pero de igual forma vas a poder pasar un buen rato y lo mejor es que no necesitas de una conexión a internet para jugar. Bueno amigos la instalación es bastante sencilla, una vez ya tengan el apk solo procedemos a instalarlo. Una vez finalizado lo vamos abrir, aquí permitimos los permisos que nos pida.

Y listo así de sencillo ya vamos a poder jugar este increíble juego que yo se que a muchos de nosotros nos recuerda nuestra infancia. Así que si te trajo bueno recuerdos déjame tu like. Y bueno es importante que sepas que los desarrolladores de esta versión son árabes y por eso estas letras, pero para solucionar esto ingresamos, y nos vamos ajustes.

Y cambiamos el idioma en la última opción, bueno a pesar de que es ingles es preferible que el otro idioma que no se entiende absolutamente nada. Igualmente, aquí en control podrán escoger su estilo.

Listo ahora nos regresamos y empezamos con la diversión, recuerden que no necesitan tener una conexión a internet para jugarlo y también así evitar cualquier molestia.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario