SPOTIFY ACTUALIZADO para tu CELULAR


Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una nueva actualización de la famosa aplicación de Spotify con todas sus funciones premium, vas a poder buscar a tus artistas favoritas y escuchar las canciones que tu quieras de forma ilimitada, lo mas importante es que no contiene ningún tipo de anuncio molesto.

Bueno cabe resaltar que la única función que no esta disponible es la de descarga, pero sin duda es una aplicación que se le puede sacar mucho provecho.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Bueno amigos cuando iniciamos la aplicación debes registrarte en el caso de que no tengas ninguna cuenta, si ya tienes una simplemente inicia sesión.

En este caso nos da 3 opciones de registro, por Gmail, con nuestro número de teléfono o con Facebook. Les recomiendo que no lo hagan con Facebook ya que muy posiblemente les tire algún error y no les permite registrase.

En mi caso me registrare con una cuenta de Gmail, ahora colocamos una contraseña y algunos datos extras que nos pide la aplicación.

Listo amigo y ya en un par de segundos podremos disfrutar de esta aplicación totalmente premium.

Puedes buscar a tus artistas favoritas y reproducir las canciones que tú quieras, también podrás saltar las canciones de forma ilimitada, y lo mas importante que no contiene ningún tipo de anuncio.

Y algo que me gusta bastante es que cuando estés reproduciendo alguna canción podrás mirar su letra en tiempo real, así podrás cantar tus canciones favoritas.

Igualmente podrás crear tus listas de reproducción, agregar a favoritas y muchas opciones más.

Bueno amigos cabe resaltar que la única función que no van a poder usar es la de descarga, pero sin duda puedes sacarle el máximo provecho a esta aplicación con sus demás funciones premium.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

2 pensamientos en “SPOTIFY ACTUALIZADO para tu CELULAR”

Deja una respuesta