SINTONIZA las MEJORES EMISORAS de RADIO a NIVEL MUNDIAL

SINTONIZA las MEJORES EMISORAS de RADIO a NIVEL MUNDIAL

Advertising

Comunidad, en esta ocasión llega una aplicación que sé que les va a encantar, pues con este van a poder escuchar la radio de todos los lugares del mundo, tan solo imagina tener más de 60.000 canales radiales y estar en sintonía todo el día ya sea con muchas noticias o increíbles canciones.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Al ingreso de la aplicación van a observar que la interfaz es muy clara y ordenada, sobre la parte superior derecha de la pantalla podremos seleccionar el país o la geolocalización que requiramos.

Seguido y como arte de magia tendremos las emisoras más importantes del país. Yo sé que están esperando una sorpresa y aquí se las tengo, pues en la parte inferior de la pantalla encontraremos opciones increíbles, por ejemplo, solo para nombrar una, en “éxitos” podremos disfrutar de las canciones mas escuchadas y sintonizadas, encontrar novedades y saber de los éxitos locales.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta