SIN DUDA!! La MEJOR aplicacion de ENTRETENIMIENTO en CELULAR

SIN DUDA!! La MEJOR aplicacion de ENTRETENIMIENTO en CELULAR

Advertising

Hoy les traigo una nueva aplicación con la cual van a poder disfrutar de muchas películas y series totalmente gratis, todo su contenido se encuentra en alta calidad inclusive tienen la opción para descargarlo.

Lea también: Comparte la PANTALLA de tu CELULAR EN CUALQUIER SMART TV

Y eso no es todo, también tiene una sección donde podremos jugar diversos juegos sin la necesidad de instalarlos, simplemente selecciona tu juego favorito y listo podrás divertirte sin instalar absolutamente nada.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, no necesitas de registro ni ningún tipo de logueo. La aplicación tiene una interfaz atractiva donde encontraremos su contenido ordenado por distintas categorías como películas estrenos, series y juegos.

Simplemente busca tu categoría favorita y para una mejor visualización de su contenido basta darle en ver más. En el caso de las series te va permitir seleccionar entre sus distintas temporadas y capítulos. Te recuerdo que la aplicación también te permite descargar su contenido, simplemente tienes que darle en la flecha de descargar y listo, podrás verlo después sin conexión a internet.

Lo que me encanta de esta aplicación y la hace diferente a la demás es que tienen una sección donde podemos encontrar algunos juegos súper entretenidos, selecciona cualquiera de ellos y ya podrás divertirte sin instalar absolutamente nada. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta