Si tienes ANDROID esta APLICACION te va a ENCANTAR

Si tienes ANDROID esta APLICACION te va a ENCANTAR

Advertising

Hoy les traigo la aplicación de Dezzer en su versión Premium, con la cual van a poder escuchar y descargar toda tu música favorita, ver sus letras, inclusive tiene el modo offline para que escuches tu música sin internet, cabe resaltar que la aplicación no contiene anuncios, y vas a poder usar todas sus funciones.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Una vez instalada simplemente la vamos abrir, aquí es importante que le den en registrar, aquí pueden registrarse con su numero de teléfono o también si lo desean con su correo electrónico.

Algo importante es que estas 2 opciones de Facebook y Google no funcionan, deberás agregar el correo manualmente, inclusive puede usar cualquier correo ya que la aplicación no pide ningún tipo de verificación.

Aquí no se si le pase este problema a todo mundo que le doy en estoy de acuerdo y no me manda a ningún lado, así que simplemente tienen que cerrar la aplicación por completo, y la vamos abrir de nuevo.

Y listo amigos como se dan cuenta, la aplicación ya funciona perfectamente. Aquí nos va a mostrar diferentes categorías musicales, inclusive podremos descubrir música nueva que nos puede gustar.

En el apartado de búsqueda van a poder encontrar tu música, canción o artista favorito, y disfrutar de toda su música sin ningún tipo de anuncio, inclusive podrás ver las letras de las canciones mientras las escuchas.Y si deseas descargar las canciones para posteriormente escucharlas sin una conexión a internet es bastante fácil.

Simplemente agrega las canciones que quieras descargar a favoritos, es decir tienes que marcarlas con el corazón, ahora nos regresamos y nos vamos al menú de favoritos, escogemos canciones favoritas y activamos la opción de descarga automática.

Ahora todas las canciones que agregues en favoritos se van a descargar automáticamente, y para saber que las canciones ya están descargadas se van a marcar con un puntico verde.

Ahora desconectamos el internet, y nos damos cuenta que podemos escucharlas sin ningún problema. Algo importante es que las canciones solo las puedes escuchar si estas usando esta aplicación ya que no se guardan en si como un mp3 sino como una extensión.

Algo que me gusta es que también podrás activar el ecualizador, para ello te vas a configuración de audio, y activas el ecualizador, aquí ya podrás modificarlo a tu gusto, así que no esperes mas para tener esta aplicación. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta