ROOT en ANDROID para GALAXY J2 SM-G532M

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Root en android, quieres tener los beneficios y privilegios de ser un usuario ROOT, simplemente hazlo con estos sencillos pasos los cuales te explico a continuación.

IMPORTANTE —-> Antes de realizar este proceso tu celular debe estar en modo fabrica si aún no sabes como hacerlo primero realiza los pasos de este **vídeo**.

Requisitos para ser ROOT en ANDROID

  1. Es indispensable activar las Opciones de desarrollo de J2 Prime. Para hacer esto, vayan a Ajustes> Acerca del dispositivo> Pulsen 7 veces seguidas en la parte que dice número de compilación.
  2. Ahora deben habilitar el desbloqueo OEM y activar la depuración USB en Ajustes> Opciones de desarrollador.
  3. Descarguen el archivo de acceso root y odin y extraiganlo en su PC, como resultado tendran 2 archivos.

root en android

Considerando estos aspectos preliminares, comenzaremos con la guía para hacer Root Samsung SM-G532M:

1) En primer lugar vayan a la carpeta que extrajeron los archivos

2) Ahora pongan su Samsung Galaxy J2 Prime en modo download para ello pulsen el botón de volumen abajo + home + power. Cuando aparezca el menú, pulse la tecla de volumen arriba para confirmar y entrar en él.

3) Ahora deberán conectar su J2 al Laptop o PC utilizando su cable de USB original. 4) Ejecutan el reconocimiento por depuracion sea en español o ingles, despues se ejecutara odin y escojeran seleccionen el archivo “root-boot.tar”

– Ahora pulsen en Start

– Una vez que culmine el Flash, el dispositivo se reiniciará 2 veces, mientras que en algunos casos una vez.

– Ahora abran SuperSU desde el menú de Apps y actualicen el binario.

– Eso es todo todo lo que deben hacer.

IMPORTANTE DE ROOT EN ANDROID

Sigan este tutorial por lo tanto esta bajo su responsabilidad. Descarga Todo no se ha responsable en caso de Brick entonces ten mucho cuidado con cada paso que te mostre en este post.

Finalmente este método solo sirve para Samsung Galaxy J2 Prime SM-G532M. No intente aplicar este método con otros modelos, ya que podrían brickearlo. Espero que este post te haya servido, recuerda que todo los pasos los debes seguir al pie de la letra para que te funcione.

Como resultado de hacer los pasos correctamente ya tendrás ROOT en Android de una manera sencilla, así que solo queda disfrutar de todos los beneficios de ser usuario ROOT.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario