Resuelve con esta APP cualquier PROBLEMA Matemático

Resuelve con esta APP cualquier PROBLEMA Matemático

Advertising

Amigos con tan solo tomar una foto esta app nos va a resolver cualquier problema u ecuación matemática, lo que nos será muy útil y nos ahorra varios dolores de cabeza.

Lo primero que debemos hacer al ingresar a la aplicación es seleccionar el idioma, seguido a ello la misma app nos mostrara un pequeño tutorial de cómo usarla.

Después ingresamos nuestra edad, damos en estudiante o en la opción que se te acople a ti, aceptamos los permisos y listo.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Hagamos un pequeño ejemplo, la verdad es una aplicación que como pueden ver nos soluciona cualquier ecuación matemática de manera instantánea y lo mejor de esta es que nos explica paso a paso cada solución.

Sus gráficos interactivos nos facilitan la comprensión de temas tales como:

Ecuaciones, logaritmos, funciones, matrices, gráficas, vectores, matrices, números complejos, funciones logarítmicas, límites entre muchas otras más que la verdad por mi edad ya no recuerdo.

Como me hubiera encantado tener esta aplicación en mi época de estudiante que además cuenta con calculadora científica donde vas a poder transcribir tus ecuaciones, lo tiene todo así que es un regalo matemático para todos ustedes.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta