REPRODUCTOR DE MUSICA para ANDROID con DISEÑO UNICO

REPRODUCTOR DE MUSICA para ANDROID con DISEÑO UNICO

Advertising

Hola amigos el día de hoy les traigo una aplicación nivel pro, pues con este reproductor de música además de escuchar toda tu PlayList vas a poder contar con montones de características, con un diseño increíble que la verdad es lo que más atrapa, las barras de sonido y los efectos de otro nivel.

Lea también: La Mejor APP para GRABAR tus LLAMADAS

Bueno cuando ya tengamos esta increíble aplicación en nuestro dispositivo, tan solo tendremos que ingresar, ya de inicio nos recibe con una interfaz a negro con títulos y delineados en neón dándole un toque de epicidad a la excelente experiencia de escuchar música.

Como pueden ver sobre la parte superior izquierda de la pantalla se despliega una barra de categorías que nos permite ordenar la música por álbumes, artistas, carpetas y listas de reproducción; además cuenta con un temporizador que te permite ponerle un límite de tiempo a todas tus canciones.

Al momento de seleccionar una lista o una canción puedes ver que cuentas con una barra de sonido multicolor que nos transporta y nos permite disfrutar de una pantalla completamente atractiva.

Si juegas con el sonido de tu dispositivo, las barras se acoplan al nivel de volumen de este, es decir; entre más alto el volumen más movimiento se observará en la barra multicolor.

Además, cuenta con un ecualizador pro, el cual te dará una decena de sugerencias para mejorar la experiencia musical, o si deseas lo podrás personalizar jugando con los niveles del sonido.

Como si fuera poco sobre la parte inferior derecha de la pantalla encontraras una opción de efectos de refuerzo, el cual permitirá controlar los bajos y darle un efecto 3D a cualquier canción; la verdad esta app me ha sorprendido y seguro que estará en mi celular por mucho tiempo. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta