REPRODUCTOR de MÚSICA con PERSONALIZACIÓN mas POTENTE

Si te gusta la MÚSICA y el COLOR ya deja de buscarlo y así sube el sonido a tu música, si desea escuchar tus rolitas en uno de los mejores reproductores de música, entonces estas en lo correcto. Pues llega uno de los mas increíbles y diferente, su apariencia y estilo son bastante novedosos con una interfaz de otro mundo, así que si estabas cansado de los diseños comunes y poco atractivos esta aplicación es para ti. Lo increíble de este reproductor de música es que podrás codificarlo a tu gusto poniéndole el color que mas te atraiga. Ademas cuenta con una animación de barritas increíbles y búsqueda de nuevas portadas de manera Online.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Al momento de ingreso tendremos esta linda apariencia, donde todas nuestras canciones se cargaran de manera automática y ya la misma aplicación la organizara por álbum, artistas, genero, folders y listas.Lo mejor de todo esto es su increíble diseño e interfaz, anexo tendremos varios temas para tener una apariencia diferente cada vez que queramos. Entre otras de las funciones están los comandos de modificación de sonido, aquí tendremos manejo de los bajos y personalización total con un potente ecualizador.

Caracterizaras principales 

  • Cambia de color de la interfaz a tu estilo y gusto
  • Pon imágenes personalizadas de fondo de tu galería
  • Animación de barra a colores y ahorro de carga
  • Ecualizador para potenciar tu sonido
  • Búsqueda de portadas de manera Online

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUI