REPRODUCTOR de MUSICA!! con ESTILO + Personalización

REPRODUCTOR de MUSICA!! con ESTILO + Personalización

Advertising

Comunidad; si desean un reproductor de música profesional con herramientas realmente increíbles Omnia se sobrepone sobre muchos de los reproductores que seguro conocemos.

Su interfaz además de ser increíble es completamente amigable con todos los usuarios, al ingresar a la aplicación lo que Omnia va a ser es cargar toda tu biblioteca de música y ordenarla por géneros, artistas y albumen. Es de recalcar que es una aplicación libre de anuncios lo cual hace de la experiencia una mucho más agradable.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Este increíble reproductor cuenta con funciones básicas y funciones especializadas, en el primer caso tendremos salida de audio de alta resolución, ecualizador de 10 bandas y 15 presintonías y ajuste de velocidad.

Además ajuste del balance de sonido y temporizador de sueño, pues estas son herramientas predeterminadas en reproductores de alta calidad como este.

Es importante que sepas que vas a poder jugar con cada una de estas hasta llegar a los niveles que se acomoden a tus frecuencias auditivas o gusto.

En cuanto a las funciones especializadas y propias de la app podremos disfrutar en la opción de ajustes de efectos de sonido a 7 perillas, cada una con una función determinan en la expresión del sonido.

En audio podrás activar la opción de salida a 16 bits, mezclar en mono, nivelar volumen y ya en la parte de diseño u apariencia vas a poder darte tu toque artístico según preferencias, pues tendrás la opción de elegir el tema, colores primarios, color de fondo y lo mejor aún que podrás establecer una imagen de fondo de tu galería en la aplicación.

Lo sabemos, lo estabas esperando y ya está en tu sitio de confianza, no dude en descargarlo y disfrutar de todas sus funciones sin ningún tipo de dificultad.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta