El mejor REPRODUCTOR de MÚSICA con EFECTOS de SONIDO & TEMAS de COLOR

El mejor REPRODUCTOR de MÚSICA con EFECTOS de SONIDO & TEMAS de COLOR

Advertising

En este lugar del top llega nada mas y nada menos que uno de los reproductores de música mas impactantes de los últimos tiempos, todo debido a su estilo y funciones.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingreso contaremos con este diseño a color que está muy cool, lo único que debemos hacer es ir cliqueando varias veces en la opción de Got It pues esta nos ira mostrando un pequeño tutorial para el uso correcto de sus herramientas.

Ya aquí podremos disfrutar de animaciones en discos de acetato, portadas de álbumes y lo mejor que cuenta con varios temas a color, en esta ocasión podremos hacer uso del tema de color verde y el de color rojo.

Además, lo que más me gusta son sus transiciones y despliegue de menú, además de su cambio entre canciones y la programación de tiempo de sueño.

Anexo a ello en medio de la reproducción de tus canciones encontraras un icono en forma de nube, la cual sobrepondrá sonido de lluvia sobre tus canciones dándole un toque épico y realmente sentimental para aquello días donde estamos algo sentimentales.

Así que no dudes en descargar este potente y exclusivo reproductor de emociones.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta