REPRODUCTOR de MÚSICA con EFECTO de LUZ 2022

REPRODUCTOR de MÚSICA con EFECTO de LUZ en PORTADA

Advertising

Bueno cracks y si desean un reproductor de música profesional con herramientas de locura ya no busquen más que llega Retro Music, un reproductor que se destaca por sobre muchos de los reproductores que seguro conoces.

Lea también: La mejor APLICACION para FONDOS 4K en tu ANDROID

Su interfaz además de ser increíble es completamente amigable con todos los usuarios.

Lo potente de este reproductor retro está aquí en ajuste, podremos filtrar canciones por tiempo; elegir color adaptativo, modificar colores de la interfaz, estilo de portada, portadas circulares o cuadradas, cantidad de columnas y temas predeterminados.

Deseo hacer énfasis en algo que solo tiene este reproductor y es que al momento de darle play a alguna de nuestras canciones podremos observar que el color se adaptara al color de la portada, pero en esta ocasión tomara un foco de luz en off o difuminado temporal, pues a medida que cambiemos de canción tendremos ese efecto de luz en degradado y como se ira oscureciendo el color hasta llegar a un punto de degrades increíble.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta