RELAJATE con estos SONIDOS de LLUVIA en tu CELULAR

RELAJATE con estos SONIDOS de LLUVIA en tu CELULAR

Advertising

En ocasiones muchos de nosotros tenemos algunas dificultades para conciliar el sueño. Esto debido a los elementos tecnológicos o la fatiga y estrés que nos genera cada situación, donde solo deseamos descansar y olvidarnos de todo un poco, lamentablemente muchas veces no es posible y aunque nos sintamos cansados no logramos dormir o meditar.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Es por ello que hoy llega al canal una aplicación que vaya que me ha encantado, pues simplemente lo que esta nos va a permitir es relajarnos con sonidos de lluvia, truenos y música. Es una experiencia muy real y muy agradable para el descanso o la meditación.

Al ingresar a la aplicación nos saldrá una interfaz con varios iconos en forma de nube, donde podremos seleccionar el tipo de trueno que se acople a lo que busquemos al igual que el estilo de la lluvia, pues si damos sobre las 3 rayitas ya tendremos diferentes estimulaciones auditivas de lluvia.

Los efectos que más me han llevado al sueño profundo son los de lluvia en ciudad y día lluvioso puesto que son muy realistas, anexo a ello si damos sobre el icono de música; tendremos melodías relajantes que podemos poner de fondo. Esta aplicación vaya que cumple con su objetivo así que ve y disfrútala con una buena siesta.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta