RECORDATORIO en cuenta Regresiva de Eventos Importantes


Advertising

Tik Tak el tiempo corre panita, este reloj en cuenta regresiva con imagen de fondo personalizable nos ira mostrando un conteo regresivo de los días, horas y segundos faltantes para el evento o compromiso que hayamos programado y que deseamos nos recuerde.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Esta es una herramienta al mejor estilo de los grandes relojes del mundo, como se hace para el conteo del mundial de futbol o hasta para el fin de los fines. Lo único que debemos hacer es ingresar a la app establecer nuestro evento o compromiso y hasta seleccionar una imagen de fondo.

Ahora para tenerlo en nuestra pantalla como un widget tan solo la presionamos unos segundos, damos en widgets y buscamos la app, aquí ya tendremos que arrastras cualquiera de las opciones que nos da y elegir el evento que deseemos, ya aquí tendremos este potente recordatorio sobre nuestra pantalla el cual podremos redimensionar y que al dar clic nos mostrara el reloj en cuenta regresiva.

Para ello tan solo dirígete a la página de Andronauticos.xyz y sobre la barra de búsqueda escribe la palabra TiK Tak donde tendrás el enlace de descargas listo para que instales la app y disfrutes de toda su magia.

Hasta aquí todo, gracias por su increíble apoyo !!síguenos en nuestro canal de YouTube como DT Apps!!

DESCARGAR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta