Quieres ser CANTANTE? EDUCA TU VOZ con esta APLICACION

Quieres ser CANTANTE EDUCA TU VOZ con esta APLICACION

Advertising

Amigos desearía cantar el nombre de la app que llega para esta ocasión, pues si deseas entrenar tu voz para poder cantar sin miedo ante el público, ya relájate que parte de tu sueño lo tendrás con esta aplicación.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar a la aplicación deberás seleccionar uno de los 3 perfiles, ya sea femenino, masculino o niño, seguido a ello te recomiendo des sobre la opción de ver un rápido tutorial de 20 segundo para tener una mayor comprensión del manejo de esta.

Después de ello ya tendrás varias opciones para el entrenamiento de tu voz, donde lograras cantar sobre la nota, cantar frases, ampliar tu rango vocal, mejorar la armonía de las misma y cualificar la agilidad vocal entre muchas otras más, la verdad son ejercicios muy dinámicos, sencillos y vaya que muy pero muy necesarios.

Un dato curioso que te dejo es que toda la raza humana puede lograr un registro armónico, tan solo es cuestión de entrenar un poco lo gallos y listo, ya no tendrás nada que envidiarle a Maluma o por lo menos eso dice mi mamá.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta