Proyecta tus INGRESOS de forma INTELIGENTE & genera menos GASTOS

Aquí, en este lugar encontraremos un administrador virtual de todos nuestros ingresos, el cual permitirá proyectar nuestros gastos e inversiones mes a mes, donde encontraremos gastos fijos y gastos extras al igual que nos impulsará a gestionar nuestra capacidad de ahorro.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Inicialmente es importante que registremos la cantidad de nuestros ingresos en la app, para ello tan solo es cuestión de dar sobre esta ventanita que se encuentra en la parte superior derecha y listo.

Ahora ya su uso será muy sencillo, pues si damos sobre el símbolo de “mas” podremos ingresar nuestros gastos, donde encontraremos cualquier cantidad de categorías, desde el cafecito que nos tomamos a diario, hasta los viajes que tenemos planeado para fin de año.

Sobre las herramientas inferiores de la app podremos ver graficada todas nuestras finanzas y administrar mejor nuestro dinero, anexo en ajustes encontramos color de interfaz, temas y hasta proyección de días, es decir lo podemos hacer por semanas, por días o por meses.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1