Potentes ANIMACIONES de MÚSICA para tus CANCIONES

Comunidad, podía esta nada más y nada menos que este increíble y agradable reproductor de música si se quiere  ver así.  Lo que realmente llama la atención y lo poner por sobre muchos es su diseño de visualización al momento de reproducir la música.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Pues en la opción de ajustes y en vizualizer vas a poder cambiar la animación si das sobre los cuadritos que están en la parte superior, algo que llama mucho la atención es que dichas animaciones se acoplaran al ritmo de la música siendo esto muy épico y agradable.

También podrás ir modificando la paleta de colores para personalizar tu animación o irlas guardando para que cada tema tenga un tema animado único y con todo tu sello. Así que nada, ve y ponte al ritmo de esta increíble aplicación que he traído solo para ti.

Lo sé, es algo muy necesario e interactivo. Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUÍ 

tuanuncio1