Potente REPRODUCTOR de MUSICA GREEN con FUNCIONES de otro MUNDO

Hola cracks espero se encuentren muy muy bien y estén cerrando este año de la mejor manera, recuerden dejar su comentario.  El día de hoy les hemos traído un potente y exclusivo reproductor de música y vídeo que tiene una apariencia de locos, así que alisten unas buenas palomitas y disfruten el vídeo.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Desde el momento de ingreso la misma app nos mostrará cada una de sus funciones a modo de tutorial con estos pequeños círculos palpitantes, donde tendremos todo nuestro contenido musical, este se ordenará en álbumes, artistas, géneros y canciones o pistas.

Como podemos observar nos muestra todas sus caratula las cuales conseguiremos ordenar a nuestro gusto, pues tan solo es cuestión de dar sobre los tres puntitos de aquí arriba y dar sobre “ordenar” donde conseguiremos enlistarlas por título, artista, año o numero de pista.

Al momento de cliquear sobre una de nuestras canciones tendremos esta potente apariencia que esta además de elegante muy bien diseñada dándole un toque único de exclusividad.

Aquí encontraremos su potente ecualizador que está muy fácil de manejar, logrando cambios de sonido realmente notorios, dándole mayor potencia en relación a nuestros gustos, solo es cuestión de jugar un poco con el sonido y activarlo o desactivarlo cada vez que queramos.

Algo que esta de pelos es que si damos sobre estos tres puntitos de la parte inferior tendremos varias opciones más y si damos especialmente en la de “gestionar caratula” lograremos descargar imágenes relacionas con la canción o buscar de manera manual la que necesitemos, esta se instalara de manera rápida y fácil.

Así que, si estabas buscando otro de los potentes reproductores de Android, no dudes en descargarlo y disfrutar de todas sus herramientas.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

https://www.youtube.com/watch?v=DZ2H1WwKdS8