POTENTE & EXCLUSIVO REPRODUCTOR de MÚSICA que NECESITAS

Subiendo cada vez un poco más la sintonía y llegando a la cumbre de este top, nos encontramos con uno de los reproductores más elegantes y exclusivos, todo esto por si ya estabas cansado del que tiene o por si querías una nueva alternativa.

Lea también: ICONOS DE NEON para tu Android

Su uso es super sencillo, como saben todo este tipo de apps sobre música son intuitivos y muy fáciles de comprender, al ingreso ya tenemos su interfaz central con una apariencia que gusta mucho y que esta super ordenada por carpetas, ya sea por música, álbumes, artistas, folders y sus derivados.

Ahora lo que vamos a hacer es darle play a cualquier tema y tendremos esta nueva apariencia, aquí contaremos con dos animaciones muy potentes, una será esta de barras a colores, pero si damos sobre estas podremos obtener una segunda animación tipo de línea eléctrica muy cool, entre mas alto tengamos el volumen más movimiento podremos observar.

Recuerda que en ajustes de la app podremos modificar todo el panel de colores de la interfaz y darle un toque mas personal, de igual manera si damos sobre los 3 punticos lograremos ampliar la cantidad de filas o columnas dándole una apariencia mas pro.

DESCARGA AQUI

tuanuncio1