POTENTE EDITOR de VIDEOS & FOTOS con EFECTOS GLITCH

Si eres uno de esos apasionados al arte Glitch, este editor de video seguro que te va a encantar y va a llenar todas tus expectativas.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingreso tendremos esta interfaz con dos grandes apartados, donde vamos a poder grabar y crear un video muy original en tiempo real, contando con filtros, efectos Glitch y hasta podremos agregarle música.

Si lo que queremos es editar uno de nuestros videos de la galería, damos sobre este botoncito de “editar” seleccionamos el video o foto y listo. Aquí como podemos ver nos ha enviado a un primer apartado donde podremos realizar recortes, elegir la dimensión o tamaño del video, aumentar su velocidad y girarlo. Ahora damos sobre la opción de próximo que esta hasta arriba y nos envía a una nueva interfaz donde tendremos cientos de efectos, filtros, música, textos y adhesivos que le darán un toque muy fresco a nuestra edición.

Como pueden ver cracks, los resultados son espectaculares y lo mejor de todo es que su uso es muy sencillo, así que no esperes más y pasa todos tus videos por esta tremenda aplicación.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1