POTENTE!! Conoce el REPRODUCTOR de MÚSICA 3D con APARIENCIA EXCLUSIVA

POTENTE!! Conoce el REPRODUCTOR de MÚSICA 3D con APARIENCIA EXCLUSIVA

Advertising

En este lugar llega un reproductor de música increíble y diferente, su apariencia y estilo son bastante novedosos con una interfaz de otro mundo, así que si estabas cansado de los diseños comunes y poco atractivos esta aplicación es para ti.

Lea también: 5! APLICACIONES que NO PUEDEN FALTAR en tu ANDROID

Al momento de ingreso tendremos esta linda apariencia, donde ya podremos encontrar organizada nuestras canciones por álbum, artistas, genero, folders y listas.

Si reproducimos una de nuestras canciones, miren no más amigos; nos regala una hermosa interfaz, con un diseño muy nuevo y diferente a cualquiera, pues la línea de tiempo circular y sus botones hacen que todo parezca de otra época, lo mejor es que el color de fondo cambiara de color dependiendo el diseño de la caratula de la canción o álbum.

Lo interesante de la aplicación es que con este botón de 3D nos va a permitir aplicar el efecto 3D en nuestras canciones, es un efecto bastante interesante, pero para que lo podamos notar recomiendo el uso de audífonos.

Obviamente la aplicación cuenta con sus opciones habituales, pero también vamos a poder usar el famoso ecualizador y encontrar la mejor combinación para escuchar nuestra música y así poder aplicarle los diferentes efectos.

Cabe resaltar que también podremos cambiar de tema, simplemente en cuestión de dar sobre este botoncito de ajustes que está aquí abajo y ya vamos a poder seleccionar entre 3 interfaces diferentes, pero personalmente me quedo con la segunda, aunque ustedes pueden elegir la que quieran.

En los ajustes también van a poder escoger el color de fondo y su transparencia, pero preferiblemente les recomiendo que la transparencia la dejen en 0%, para que así el fondo no dependa de un color, sino más bien de la caratula de la canción que estén escuchando. Igualmente van a poder escoger el color de la barra de progreso.

Así que, si estaban buscando un reproductor potente y con una interfaz novedosa, esta será una excelente opción.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “POTENTE!! Conoce el REPRODUCTOR de MÚSICA 3D con APARIENCIA EXCLUSIVA”

Deja una respuesta