Poner FONDO a mi TECLADO | Mas EMOJIS y DICTADO por VOZ


Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo el mejor teclado para tu celular, con el cual vas a poder ponerle de fondo la foto de tu novia, novia, mascota o lo que tu desees. Inclusive es un teclado que contiene un montón de Stickers, emojis y gifs que puedes usar en tus conversaciones.

Y si eso aun no te convence tiene la opción de dictado por voz, es decir que no necesitas usar tus manos para escribir, sino que solo necesitas hablar.

Lea también: REPRODUCTOR DE MUSICA para ANDROID con DISEÑO UNICO

Bueno amigos cuando abran la aplicación debemos de habilitarla en configuración y activamos la opción de Gboard, ahora presionamos sobre seleccionar método de entrada y escogemos Gboard una vez hecho esto le damos en listo.

Automáticamente nos envía a la configuración de la aplicación, aquí podemos ajustar nuestras preferencias, habilitar la corrección automática, vibración entre muchas opciones más.

La parte fundamental es en la sección de tema, aquí puedes seleccionar diferentes motivos y diseños para nuestro teclado.

Pero si deseas colocarle un fondo con alguna imagen ya sea de tu novia, novia, mascota o lo que tu quieras; simplemente le das en el más y automáticamente te envía a tu galería donde puedes elegir a fotografía que quieres usar como fondo.

Una vez la escojas ya puedes adecuarla a tu gusto, aquí puedes ajustar el brillo de la imagen como mejor te parezca; una vez hecho esto ya puedes activar o desactivar el borde de las letras y finalmente le das en aplicar.

Ahora nos vamos a cualquier aplicación que necesite del teclado, y como te das cuenta ya tiene un maravilloso fondo con la imagen que tu seleccionaste.

Y una parte increíble de este teclado es que tiene una sección de Stickers donde puede usarlos en cualquier conversación, igualmente tiene un montón de emojis y gifs que puedes usar sin ningún problema.

Y si eso aun no te convence tiene la opción de dictado por voz, simplemente presiona sobre el micrófono y ya no tendrás que escribir sino solo hablar. Así te ahorras un montón de tiempo sin la necesidad de estar escribiendo. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta