PERSONALIZAR FACEBOOK AL EXTREMO 2018! NO ROOT – FACE + MSJ JUNTOS | MAS RÁPIDO


Advertising

Hola amigos hoy vengo con un nuevo vídeo de como podemos tener FACEBOOK y MESSENGER en una misma aplicación, es muy sencillo te ahorrara memoria y batería así que es una buena alternativaMira todo el vídeo y entérate de esta magnifica aplicación.

Esta app nos permitirá utilizar tanto esta popular red social, como su herramienta de mensajería (Facebook Messenger) desde una misma interfaz. Todo ello usando una aplicación que ocupa menos de 3 mb.

Para poder utilizar Phoenix for Facebook primero necesitaremos crearnos una cuenta de usuario de Phoenix, un proceso rápido y sencillo que podremos llevar a cabo la primera vez que ejecutemos la aplicación. Una vez tengamos nuestra cuenta, podremos empezar a usar Facebook y el chat de Messenger.

Con Phoenix for Facebook podremos hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde la web de Facebook. Es decir, podremos ver notificaciones, leer las actualizaciones de nuestros amigos, publicar en nuestro muro, subir fotografías, etcétera.

Esta aplicación de Facebook es un cliente alternativo de Facebook, que además incorpora Messenger. Una alternativa muy interesante para usuarios con poco espacio en el terminal o que sencillamente quieran probar algo distinto.

Esta aplicación me va a permitir en una sola app messenger y facebook, reduciendo así consumo de batería y de ram lo que hará que el celular vaya mas rápido, esta aplicación es ideal para ahorrar datos o también para celulares de baja gama, es una excelente alternativa para todos aquellos que les gusta estar conectados en estas 2 excelentes redes sociales. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta