Personalización para tu WHATSAPP en Android


Advertising

Hoy les quiero compartir la última actualización de este whatsapp modo oscuro. que la verdad es que como pueden ver esta aplicación cada vez la interfaz es más parecida a el whatsapp original.

Lea también:👉 Nuevo WhatsApp Aero APK v8 Ultima Version para Android 2019

Así que para los que estén interesados en descargarlo y probarlo recuerden seguir todos los pasos del vídeo para que no les funcione perfectamente. Esta versión tiene un diseño mas elegante y es propia para los que se quedan hasta altas horas de a noche, por su color oscuro no da tan fuerte la luz a los ojos.

Antes de instalar esta versión de Whatsapp les recomiendo hacer una copia de seguridad, una vez hagas esto deberás eliminar la aplicación para que te deje instalar la versión modo oscuro. A continuancion debes descargar la carpeta que te dejare al final de este post, recuerda que se encuentra comprimida, esta contiene 3 archivos, una imagen, el tema y la app de Whatsapp.

Procedes a la instalacion de Whatsapp, una vez hagas este paso realizas la verificación de tu numero, y finalmente para poderlo en modo oscuro, vas a la parte superior, en los 3 puntos, seleccionas la primera opcion, despues en YOtemas, cargar tema, y seleccionas el archivo de tema en la carpeta que descargaste.

Despues de esto ya tendras el modo oscuro, algo fundamental en el chat aparece en blanco colo cambia el fondo por uno oscuro y listo, a disfrutar de Whatsapp. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta