PERSONALIZA tu teléfono con los MEJORES TONOS de llamada de SUPERHEROE

PERSONALIZA tu teléfono con los MEJORES TONOS de llamada de SUPERHEROE

Advertising

En este lugar del top se ubica una de las aplicaciones más épicas y emotivas, pues quien no ama a los super héroes y más que ello sus sonidos característicos, los cuales podremos poner como tono de notificaciones, alarma y hasta de llamada.

Lea también: Conoce al MEJOR EDITOR DE VÍDEOS para ANDROID

Al ingresar a la aplicación podemos ver una variedad enorme de sonidos increíbles y heroicos, por ejemplo, está la famosa canción de Spider Man, gritos característicos de los personajes de Marvel, la famosa canción del capitán América entre muchos otros más.

Lo único que debemos hacer es cliquear para escucharlos y dar sobre el circulito azul para establecerlo como nuevo tono ya sea de notificaciones, alarma o llamadas.

Créeme que sentirás que la misma liga de la justicia te estará llamando para una misión, así que ve y dale un sonido heroico a tu dispositivo.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta