PERSONALIZA la PANTALLA de INICIO con WIDGETS de RELOJ

PERSONALIZA la PANTALLA de INICIO con WIDGETS de RELOJ

Advertising

Comunidad, llega una aplicación que embellecerá la pantalla de nuestro celular de una manera épica, tanto que desearas que el tiempo pase rápido para poder obtenerla.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

La app nos ofrece widget de reloj en varias presentaciones, todos y cada uno de estos estilos realmente épicos, como podemos ver cuenta con diseños muy bien pensados y con estilos que con tan solo imaginarlos en el centro de pantalla me emocionan y seguro a ti también.

Su uso es muy fácil, tan solo basta con presionar por unos pocos segundos la pantalla de nuestro celular, dar sobre la opción de widget y direccionarnos hasta el apartado de “Seven Time” presionar sobre este pequeño recuadro por un segundo y dar sobre la opción de crear.

Ya aquí lo podemos ubicar en el lugar que deseemos y redimensionarlo a nuestro gusto, ahora para ir probando los diferentes estilos, tan solo es cuestión de irnos hasta la aplicación y seleccionar el que más nos guste y listo, como podemos ver tendremos una pantalla con el reloj más épico del mundo entero.

 

Así que ya no esperes más que el tiempo corre, date este regalo, pues aquí te la dejare en su versión full HD.

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta