Películas y Series desde tu celular en HD

peliculas

Advertising

Series y peliculas gratis en tu android. Esta es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de series y películas en ‘streaming’ desde nuestro terminal Android. De forma alternativa, también podremos descargar algunas de estas series y películas, para verlos sin necesidad de conexión a Internet. La aplicación trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo en streaming; como VK, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Los usuarios podrán elegir entre los diferentes servicios, por si acaso tienen alguna preferencia.

Información importante

Tendremos un listado con las novedades de series y películas, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una serie y películas en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.

series y películas

!No te la pierdas esta aplicaciones de series y películas!

Es una excelente aplicación para ver series y películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de series y películas en nuestro terminal Android. Algunos enlaces, como suele ser habitual, no funcionan correctamente. Por suerte casi siempre encontraremos más de un solo enlace.

Con esta aplicación podrás navegar por los diferentes contenidos disponibles fácilmente entre series, películas; reproducir los vídeos utilizando directamente el reproductor integrado o tu reproductor favorito; descargar los contenidos a la memoria del dispositivo para poder reproducirlos como resultado sin conexión a Internet; añadir tus películas preferidas a favoritos, ¡y mucho más!.

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple. Básicamente nos permitirá acceder, con un toque, a todo el catálogo de algunos de los servicios de series y películas más populares, como Yaske, Latinomovies, Vixto, DivxaTope o PelisPlus, entre otros; una vez hayamos elegido uno de estos servicios, como resultado tan sólo tendremos que buscar las películas que nos interesa y disfrutar. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta