PANTALLA DE BLOQUEO de CAJA FUERTE en tu CELULAR

PANTALLA DE BLOQUEO de CAJA FUERTE en tu CELULAR

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una de las mejores aplicaciones de seguridad para tu celular, aquí encontrarás fantásticas pantallas de bloqueo que se asemejan a una caja fuerte, sin duda podrás colocar otro nivel de seguridad mayor para evitar a esos espías o novias toxicas.

Lea también: Como poner FONDO DE PANTALLA Android TRANSPARENTE

Bueno amigos cuando abran la aplicación debemos de esperar unos breves segundos, ahora le damos en establecer pantalla de bloqueo, presionamos sobre la primera opciones, le damos en vale, y aquí debemos de activar la opción de Combination Safe.

Ahora nos regresamos y también activamos este permiso para aparecer por encima de otras apps, una vez hecho esto volvemos a la aplicación y ya podemos establecer el código de seguridad, en este caso es una especia de caja fuerte. Para este ejemplo colocare el código 1 2 3, y le damos en establecer código.

En la opción de personalizar seleccionamos establecer diseño de seguridad, y aquí podemos escoger entre 6 diferentes diseños para nuestro seguro, así que solo escojan el que más les guste. Y le dan es establecer diseño de seguridad.

Y listo ya pueden bloquear el celular, y si ustedes no tienen ningún tipo de bloqueo por huella o contraseña los envía automáticamente a la pantalla de bloque de la aplicación, o de lo contrario primero deben de colocar su huella o contraseña y ya los envía a esta pantalla, es decir que pueden tener doble seguridad.

Aquí tenemos que deslizar y aquí debemos de colocar la combinación de bloqueo, en mi caso es 123, y le damos en el candado. Y listo amigos así pueden colocar un bloqueo a su celular de una forma bastante única y divertida. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta