NUEVO reproductor de MÚSICA con CONSOLA de VINILO

NUEVO reproductor de MÚSICA con CONSOLA de VINILO

Advertising

Si deseas un reproductor completamente innovador y diferente a todo lo que conoces, entonces esta será una de las mejores opciones que más te gustará.

Lea también: Como ABRIR tus APLICACIONES con DIBUJOS

Así que sin más que decir ha llegado el momento de retroceder en el tiempo y llegar hasta una aplicación de reproducción con la cual vamos a tener un efecto de discos de vinilo mientras reproducimos nuestras canciones favoritas, esta aplicación también está incorporando su temporizador para un apagado automático, anexo tendremos varios diseños de consolas y estilos de discos de vinil para que los cambies y los combines a tu gusto y sin ningún tipo de limitación o interrupción.

Lo que mas gusta de este potente reproductor es que todos sus comandos se manejan desde gestos, deslizando la pantalla hacia la izquierda o derecha, partiendo desde el volumen hasta la selección de temas, colores y estilos.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como DT APPS y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”. 

DESCARGAR AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta