Nueva app para ENTRETENIMIENTO en tu MÓVIL

entretenimiento

Advertising

El día de hoy te traigo la mejor alternativa a Netflix llamada pelix. La cual es una aplicación de entretenimiento que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas, serie, novelas y anime para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. Y además de eso también te va permitir descargar el contenido totalmente gratis. Vas a poder encontrar un amplio catálogo para que disfrutes cuando tú quieras.

Lea también:👉 GTA 5 PARA ANDROID YA DISPONIBLE!

Una vez descargada e instalada la aplicación ya vas a poder disfrutar de todo su contenido totalmente gratis, en un inicio debemos aceptar todos los permisos que nos pide la aplicación, Sin duda la app ofrece un gran servicio.

La aplicación nos ofrece una opción donde podremos actualizar todo su contenido cuando nosotros queramos, a continuación, ya podremos ver un catálogo con las distintas películas, series, novelas y anime que nos ofrece esta app.

Para ver un catálogo más completo solo basta seleccionar nuestra categoría de preferencia, aquí ya podrás buscar tu contenido, inclusive en la parte superior tiene una barra de búsqueda para encontrarlo más rápido.

ENTRETENIMIENTO

Para reproducir solo basta presionar sobre la imagen, en el caso de las series, novelas y anime nos da la opción para escoger entre temporadas y capítulos, una vez lo seleccionemos automáticamente el contenido ya se empezará a reproducir.

También nos ofrece diferentes opciones, como reproducir nuestro contenido a un Smart tv a través de la aplicación de web video caster, inclusive si es compatible a través de la opción de Chromecast, también vamos a poder compartir por redes sociales, y lo mejor de todo nos va permitir descargar el contenido para posteriormente verlo sin conexión a Internet. Para ver el contenido descargado, solo basta ir a la parte inferior en la opción de descargas.

APLICACIÓN AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta