NUEVA APP!! Para ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

NUEVA APP!! Para ENTRETENIMIENTO en tu CELULAR

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación con la cual vamos a poder disfrutar de muchas películas, series y novelas en alta calidad, y lo mejor de todo es que también nos brinda la opción para poder proyectar el contenido en nuestro Smart Tv, y si eso aun no te convence pues también vas a poder descargar el contenido para posteriormente verlo sin una conexión a internet.

Lea también: Sorprendente!! ICONOS FLOURESCENTES para tu ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación nos pedirá que iniciemos sesión con cualquiera de estas opciones, en mi caso escogeré ingresar con una cuenta de Gmail, esperamos unos segundos, y listo ya podremos disfrutar de todo su contenido.

En la parte del menú de la aplicación podemos escoger entre películas, series o novelas, una vez escojamos nuestra categoría favorita ya se nos desplegara todo un catálogo, y en la parte superior encontraremos ordenadas por sus distintas categorías.

Así que simplemente escoge el contenido que quieras ver, en el caso de las series y novelas podemos escoger entre sus distintas temporadas y capítulo. En esta parte seleccionamos el idioma, en nuestro caso sería latino, y aquí nos aparece opciones muy interesantes.

Nos da la opción para que podamos descargar el contenido, le damos en descarga directa, aceptamos los permisos y esperamos hasta que el contenido ese acabe de descargar y posteriormente lo podemos ver sin una conexión a internet.

También podemos reproducir el contenido en nuestro Smart TV, aquí nos ofrece 2 opciones, podemos hacerlo mediante la aplicación de web video cast, o también enviándolo a través de una extensión de la aplicación compatible con Chromecast.

Y si deseamos reproducir el contenido nos pedirá que instalemos este reproductor de video, una vez instalado ya podremos visualizar nuestra película, series o novela favorita.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta