NUEVA APP de ENTRETENIMIENTO para tu ANDROID 2020

NUEVA APP de ENTRETENIMIENTO para tu ANDROID 2020

Advertising

El día de hoy les traigo una nueva aplicación con la cual van a poder disfrutar de un catálogo muy amplio de películas y series totalmente gratis. Lo mejor de todo es que podrás descargar el contenido para posteriormente verlo sin conexión.

Lea también: INCREIBLES paquetes de STICKERS para WHATSAPP 2020

Al iniciar la aplicación ya te va mostrar una interfaz bastante agradable, aquí ya vas a poder visualizar las distintas películas ordenadas por distintas categorías como comedia, romance, acción, inclusive para ver en familia entre otras categorías más.

Pero si deseas ver el contenido más completo debes irte a la sección de explorar, aquí te va mostrar absolutamente cada una de las categorías, así que simplemente selecciona la que más te llame la atención. Ahora selecciona la película, y para reproducirla simplemente dale en el play.

Inclusive también podrás descargarla, es importante que, si la descargas el proceso de este se verá en la pestaña descarga, así que regrésate y ve al menú descargas, una vez acabe el proceso podrás verla sin una conexión a internet.

Bueno en el caso de que quiera ver series, debes escoger esta opción en el menú de la aplicación, y aquí ya te va a mostrar todo un catálogo con las distintas series que te ofrece la aplicación. Una vez escojas la serie vas a poder escoger entre sus distintas temporadas y capítulos, y también igual que las películas vas a poder descargar los capítulos.

APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta