Nueva aplicación para ENTRETENIMIENTO en ANDROID 2020

ENTRETENIMIENTO

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación increíble llamada Pelis Cinema, que nos permitirá ver montones de series, novelas, anime y tv en vivo en streaming directamente desde nuestro celular de una forma muy cómoda.

Lea también: ¿Cómo saber qué CANCIÓN está SONANDO?

Además, podremos ver desde algunos de los últimos estrenos o series del momento, hasta grandes clásicos. Cabe resaltar que el apartado de películas no funciona, pero si el aparatado de series, novelas, anime y tv en vivo.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, una vez iniciada la aplicación, es importante que aceptemos todos los permisos que esta nos pide.

La aplicación nos pedirá un código de ingreso, para ello seleccionamos el botón de Facebook, y se les abrirá un chat con el administrador de la app, simplemente le piden el código y les enviara un mensaje automático con el código. Por lo general el código va ser del 1 al 6.

ENTRETENIMIENTO

Y listo ya pueden tener acceso a todo el contenido que nos ofrece la aplicación. Vale aclarar que la app no cuenta con una sección de películas ya que se encuentran inhabilitadas, es por eso que aquí no me muestra ninguna imagen. Pero no se preocupen vamos a ir al apartado de arriba en las rayas, y podemos seleccionar entre series, novelas, anime y tv en vivo, las cuales funcionan correctamente.

Simplemente seleccionen su contenido favorito, y ya les va aparecer una lista con cada uno de sus capítulos, simplemente lo seleccionan, y ya podrán reproducir su contenido. PELIS CINEMA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta