NUEVA APLICACIÓN!! Entretenimiento en casa

NUEVA APLICACIÓN!! Entretenimiento en casa

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Hoy les traigo una nueva aplicación con la que podrán disfrutar de un gran catálogo de películas en alta calidad, encontraras categorías como acción, suspenso, humor entre muchas más. Y lo que más me gusta de esta aplicación es su inigualable interfaz ya que es muy llamativa y fácil de manejar.

Lea también: FONDOS de PANTALLA CON MOVIMIENTO para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación deben de ingresar un email y una contraseña de acceso:

  • gratis@cinelat.com
  • 123456

Una vez ingresamos no es importante que aceptemos el permiso de ubicación, y listo ya tenemos todo un catálogo de películas para disfrutar desde nuestro celular. En la parte superior encontramos diferentes categorías como acción, comedia, romance, suspenso entre muchas categorías más.

Simplemente selecciona la categoría de tu gusto, y te mostrara toda una lista de películas que podrás reproducir. Selecciona la que más te llame la atención, esperamos 3 segundos, le damos es reproducir, escogemos la calidad, y aquí es importante que esperes unos segundos hasta que la película empiece. Sin duda tiene un gran catalogo en alta calidad, y no esperes más para poder disfrutar de todo su contenido. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario