Nueva APLICACION de PASATIEMPO para Android del 2020


Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación con la cual vas a poder disfrutar de telenovelas, anime, películas y series, todo esto desde una sola aplicación y lo mejor desde la comodidad de tu celular.

Lea también: Aplicación ACTUALIZADA de ENTRETENIMIENTO Android

La aplicación lleva como nombre Movie, y no solo te va permitir ver su contenido, sino que también vas a poder descargarlo. Algo interesante es que si tienes un Smart TV vas a poder proyectar todo su contenido por medio de Chromecast o también por la aplicación de web video caster. Antes de continuar te recomiendo que mires todo el vídeo, ya que la aplicación te pedirá un usuario y contraseña que yo te proporcionare.

Cuando ejecutemos la aplicación deberemos aceptar los términos y todos los permisos que esta nos pida. Aquí nos pedirá un e-mail y contraseña, simplemente colocamos los siguientes datos:

EMAIL: all@app.com 

CONTRASEÑA: 654321.

También debemos marcar la casilla de términos y condiciones y la casilla de mayor de edad. Una vez hecho este paso le damos en entrar. Aquí debemos esperar unos breves segundos mientras la aplicación carga su contenido.

APLICACION de PASATIEMPO

Es importante que aceptemos este permiso de almacenamiento; en su primera interfaz ya podemos ver distintas categorías como telenovelas, anime, películas, series; simplemente seleccionamos la de nuestra preferencia.

Aquí ya podremos ver todo un catálogo de entretenimiento, puedes buscar tu contenido y seleccionar el que más te llame la atención.

En el caso de las series, novelas y anime podremos encontrar un apartado donde esta todas sus temporadas y capítulos, solo seleccionamos el que queramos disfrutar. Aquí nos aparece un menú donde podemos reproducir, descargar o inclusive si tienes un Smart tv compartir por medio de Chromecast o utilizando la aplicación de web video caster.

Cuando desees reproducir el contenido debes seleccionar el reproductor, les recomiendo que seleccionen el primero de MOVIE ya que es el que viene integrado con la aplicación.

Listo amigos, en un par de segundos ya podrás disfrutar de todo el contenido que la aplicación nos ofrece totalmente gratis, y lo mejor de todo es que podrás verlo en alta calidad.

MOVIE AQUI 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “Nueva APLICACION de PASATIEMPO para Android del 2020”

Deja una respuesta