Nueva aplicación de ENTRETENIMIENTO para tu MÓVIL

ENTRETENIMIENTO

Advertising

El día de hoy te traigo una alternativa a Netflix llamada Hiro películas. La cual es una aplicación de entretenimiento la cual que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. Y además de eso también te va permitir descargar el contenido totalmente gratis.

Lea también:👉 WhatsApp en MODO OSCURO DARK

Vas a poder disfrutar de tus películas y series preferidas siempre que desees, y lo mejor de todo es que se encuentran en latino, esta aplicación cuenta con un amplio catálogo para que disfrutes cuando tú quieras.

Te Recuerda que podrás descargarla totalmente gratis desde la descripción de este vídeo, en su primera interfaz ya podremos ver que tiene una gran biblioteca de películas y series ordenada por distintas categorías muy parecido a la aplicación de Netflix. En su parte inferior encontraremos un menú donde podremos buscar y explorar nuestra películas o series favorito.

También podremos ir directamente al apartado de series donde nos muestra todo el catalogo que contiene la aplicación, aquí simplemente selecciona tu favorita y ya podrás verla, inclusive tienes la opción para descargar capitulo por capitulo.

ENTRETENIMIENTO

También encontraras un apartado de todas las películas que contiene la aplicación, selecciona tu favorita, y al igual que las series podrás reproducirlas o descárgalas, en este caso voy a descargarla, y ahora nos vamos al apartado de descargas y aquí nos muestra el porcentaje, una vez acabe ya podremos verla sin conexión a internet.

También podremos darle Play y ya podremos reproducir la película, la verdad tiene una calidad excepcional y un sonido envidiable, en el caso de que no les reproduzca, podrán cambiar el servidor.

Bueno amigos espero que disfruten de esta aplicación, la verdad está bastante buena y ofrece absolutamente todo; recuerda que la app tiene servidores muy estables y podrás disfrutar del contenido totalmente gratis. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta