NUEVA APLICACIÓN!! de entretenimiento para Android

go play apk

Advertising

Go play! es una aplicación ya muy conocida por los usuarios de android, la cual considero que es la que mejor en catalogo de películas, series novelas y anime. Para los que no conocen a cerca de Play! es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en ‘streaming’ desde nuestro terminal Android. y por supuesto enviarlos a nuestro tv.

Lea también:👉 ESCUCHA TU MÚSICA! La aplicación que no te puede faltar en Android

Cuando descarguen la aplicación esta les pedirá que ingresen con un correo y una contraseña. No te preocupes que te facilitare las cuentas al final de este post, son cuentas creadas por el mismo creador de la app para darnos acceso a su aplicación. 

go play

Una ves dentro de la aplicación pueden ver su contenido el cual esta organizado por categorías. Ahora cuando ya tengas tu elección ósea la película o serie que quieras ver, tocas encima de esta, luego le das en ver película y eliges latino con calidades  le das reproducir, y esperas unos segundos hasta que te muestre las siguientes opciones, ahora seleccionas la calidad de la película y le das en listo.

Si deseas ver por la TV con esta aplicacion lo vas apoder hacer, simplemente selecciona la opción de ver en tv y escoge la opcion de Web Video Caster le das enviar  luego en la parte superior derecha tocas el icono de TV y aquí te debe mostrar tu samrt tv el cual debe estar ya conectado a el wifi para que se muestre, así que seleccionas tu tv y listo ya puedes mirar la película en tu televisor.

Desde aquí puedes adelantar, subir el volumen, pausar. lo bueno de este sistema es que puedes salir de la aplicación y seguir usando tu teléfono. para hacer cualquier otra tarea, y aun así la película se seguirá reproduciendo sin problemas.

go play contrasena

Usuarios

  • hackveneno11@play.com
    hackveneno12@play.com
    hackveneno13@play.com
    hackveneno14@play.com
    hackveneno15@play.com

Contraseña

  • 123456 

Enlace de Descarga 

 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta